Método de Pago
Método de Pago
Paypal:
Si la dirección de envío en la pantalla del pedido no coincide con la dirección de envío registrada en su cuenta PayPal, puede experimentar errores al intentar procesar su pago. ・
Si tiene algún problema con el procesamiento de su pago mediante PayPal, es posible que deba comunicarse directamente con PayPal.
- Usa tu saldo disponible en PayPal
- Cargo a tu cuenta o tarjeta sin salir de casa
- Acreditación entre 24 y 48 horas
- Elige PayPal, da clic en SIGUIENTE y después en PAGAR
- Inicia sesión en tu cuenta de PayPal y usa tu saldo disponible o cualquier tarjeta que tengas registrada en dicha plataforma.
- Si no tienes una cuenta entonces puedes crearla en ese momento. Para mayor información sobre PayPal comunícate con el Centro de Atención a Clientes PayPal llamando al 01800-925-0308.
- La acreditación tardará hasta dos días y recibirás un email de confirmación de pago.
Mercado Pago:
Pago en Oxxo, Extra y 7-Eleven
- Paga con efectivo en cualquier Oxxo, Extra o 7-Eleven, entre otros
- No necesitas tarjeta o cuenta bancaria
- Acreditación entre 1 y 48 horas
- Elige MercadoPago en las formas de pago
- Ingresa tu email
- Selecciona Efectivo
- Escoge la cadena de autoservicio o banco que prefieras. El tiempo de acreditación depende de cada una
- Realiza tu pago con los datos que enviaremos al email que proporcionaste. No es necesario imprimir el correo
Transferencia Bancaria:
Al confirmar su pedido, automaticamente se le enviaran los datos bancarios para que realice la transferencia.
Una vez confirmado el pago por nuestro sistema, su pedido se acomodara para envio.